Confirmaron el primer caso de COVID-19 en la Armada Nacional

Se trata de un hombre de 24 años que vino desde Rivera. Actualmente está aislado en una base de la Armada sin síntomas.

ACTUALIDAD - Coronavirus 31 de mayo de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
293418

Las Fuerzas Armadas de nuestro país no son ajenas a la realidad que impuso el COVID-19 en nuestro país. Después de que se confirmen casos en el Ejército y en la Fuerza Aérea, fuentes de la Armada Nacional confirmaron el primer caso de la fuerza, pero significa el tercero en la totalidad de las Fuerzas Armadas.

Según informaron fuentes de la Armada, se trata de un hombre de 24 años, que vino desde Rivera (uno de los principales focos de COVID-19 en nuestro país). Fue hisopado ya que tenía algunos síntomas de la enfermedad y fue confirmado el pasado miércoles como positivo. El ministro de Defensa, Javier García ya había adelantado de que el caso de esta persona era casi confirmado debido a su hilo epidemiológico.

Las fuentes dijeron a Montevideo Portal que actualmente el joven se encuentra sin síntomas de la enfermedad y está aislado en una base de la Armada en un camarote.

Finalmente, informaron que todos los compañeros que tuvieron contacto con él fueron hisopados y el resultado de los test fueron negativos.

 

Fuente : Montevideo Portal

Lo más visto