Hombre a prisión por agredir a su pareja y a su beba de un mes y medio

El agresor fue detenido este domingo cuando pasaba frente a la casa de la mujer. La Justicia le imputó violencia doméstica agravada.

Policiales 01 de junio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
0002586907

Un hombre de 29 años fue enviado a prisión por agredir físicamente a su pareja de 39 y a la hija de ambos, una bebé de un mes y medio.
 
La mujer denunció el caso ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Lomas de Solymar, Canelones.

La víctima le contó a la Policía que su pareja comenzó a insultarla, tomó a la bebé en brazos y comenzó a agredir a una adolescente, hija de la mujer que intentó sacarle a la niña.

En ese momento, el hombre fue notificado de las medidas cautelares que no podía acercarse al domicilio de las víctimas, que se encontraban con custodia policial.

El agresor fue detenido este domingo cuando pasaba frente a la casa de la denunciante, ubicada en calle Yamandú, en Salinas, informó la Jefatura de Policía de Canelones.

La Justicia de Atlántida le imputó un delito de violencia doméstica especialmente agravado en régimen de reiteración real y dispuso 90 días de prisión efectiva.

Fuente : Subrayado 

Te puede interesar
Lo más visto