Conoce el perfil de los infantes de marina asesinados : Dos Riverenses y un Tacuaremboense

Alan Rodríguez, Juan Manuel Escobar y Alex Guillenea, de 31, 22 y 25 años, fueron asesinados este domingo.

Nacionales 01 de junio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
5ed4657c5358b

Alan Rodríguez tenía 31 años y era oriundo de Rivera, hacía cuatro años que había logrado ser infante de Marina. Antes había revistado unos meses en la Unidad del Ejército de Maldonado.

Según relataron sus compañeros a Telenoche, su sueño siempre había sido trabajar en la Marina. Lo definieron como un joven humilde, buena persona, siempre dispuesto a colaborar y un buen trabajador.

Juan Manuel Escobar tenía 22 años. Nació en Montevideo, pero creció en Tacuarembó. Había iniciado su camino a la infantería hace casi un año, en setiembre del año pasado. Era padre de un niño y su pareja, Cecilia, escribió en Facebook "siempre te voy te voy a llevar en mi corazón".

Alex Guillenea tenía 25 años y también era oriundo del departamento de Rivera. Él estaba casado y era padre de cuatro niños, uno de ellos de pocos meses. Entre sus planes se encontraba mejorar en su carrera militar, por lo que se había preparado para hacer el curso de cabo de segunda dentro del personal subalterno de la Armada Nacional.

Su familia habló con Telenoche para pedir Justicia. Su madre indicó que desde pequeño quería ser fusilero. "Siempre alegre, siempre se comunicaba conmigo", dijo su madre.



Fuente : Telenoche 

Te puede interesar
Lo más visto