Cónclave policial y operativo en Cerro y Casabó en busca de las dos armas que faltan

Una de las armas fue encontrada ayer junto a tres cargadores, pero resta encontrar las otras dos que se presume fueron vendidas a las pocas horas del homicidio en el mercado negro.

Policiales 02 de junio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
5ed46c96bcbef

Sobre este mediodía se realiza un cónclave de las máximas autoridades policiales junto a un operativo en los barrios Cerro y Casabó en busca de las dos armas Glock robadas a los marinos asesinados y que aún no aparecen.

 Ayer investigadores de la Dirección de Hechos Complejos y de la Zona IV trabajaron en los dos barrios y realizaron varios allanamientos. En una de las viviendas encontraron una de las Glock robadas y tres cargadores. Pero se presume que las otras dos pistolas Glock fueron vendidas a las pocas horas del homicidio, por eso se trabaja en más allanamientos y cruce de datos para poder llegar a las mismas.

La investigación tiene como hipótesis que el asesino mató a los marineros con el objetivo de apoderarse de sus tres pistolas Glock, que en el mercado negro se trata de un arma apreciada por su poder de tiro.

Desde primera hora de esta mañana declaran ante la Fiscalía el presunto asesino y una pareja y se espera que esta tarde sean formalizados.

Fuente : El País 

Te puede interesar
Lo más visto