Declaran en Fiscalía los tres detenidos en operativo por asesinato de marinos

El sospechoso de los asesinatos, un exintegrante de la Armada, y una pareja fueron detenidos ayer y conducidos esta mañana ante la fiscal de Homicidios Mirta Morales.

Policiales - Judiciales 02 de junio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
Fiscalia

Desde primera hora de esta mañana declaran ante la fiscal especializada en Homicidios, Mirta Morales, los tres detenidos ayer por el triple crimen de los marineros. Se espera que esta tarde todos sean formalizados por la causa, dijeron fuentes judiciales a El País.

A las 15:00 de ayer, los policías de la Dirección de Hechos Complejos y de la Zona IV allanaron una vivienda y encontraron una de las Glock robadas a los marinos y tres cargadores. El sospechoso de los asesinatos y una pareja fueron detenidos. 

El asesino había recibido entrenamiento en el manejo de armas automáticas cuando revistaba en la Marina y entró con facilidad al local por conocer a los guardias. Cuenta con diplomas de manejo de pistolas Glock, señalaron las fuentes. 

Según informó radio Montecarlo dos de los detenidos por el crimen fueron trasladados posteriormente al juzgado de la calle Juan Carlos Gómez.

Fuente : El País 

Lo más visto