Jorge Larrañaga: "en Uruguay no van a ganar las bandas criminales"

El ministro del Interior se refirió a la investigación del triple asesinato de los infantes de Marina y aseguró que el gobierno será "implacable" con los responsables.

Nacionales 02 de junio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
thumbs_b_c_f1ddeff0b40070423ff98cdc40341d90

En la noche de este lunes el ministro del Interior, Jorge Larrañaga, dio una conferencia de prensa sobre la investigación del triple asesinato de los infantes de Marina ocurrido en la madrugada de este domingo en una base naval del Cerro.

“Un día negro que enlutó al país con hechos que realmente que nos duelen, que nos impactan, que nos conmueven (...) lamento cada hecho acontecido e informó que la Policía trabaja incesantemente en cada uno de estos hechos para determinar los responsables y esclarecer la situación”, sostuvo Larrañaga.

El ministro calificó los asesinatos como “gravísimos” y afirmó que el Gobierno se para “firme ante los criminales y delincuentes”.

En esa línea, el ministro informó detalles sobre el allanamiento de este lunes realizado por Hechos Complejos en una vivienda del Cerro.

Tras la operación policial se detuvo a tres personas, dos hombres y una mujer, como sospechosos del crimen.

Según Larrañaga, uno de los hombres detenidos es un exintegrante de la Infantería de Marina quien fue cesado en el pasado mes de marzo.

Además, durante el allanamiento se incautaron tres cargadores de pistola 9mm y una pistola glock numerada.

Finalmente, el ministro remarcó que se continuarán con las investigaciones en torno al caso.

"En el Uruguay no van a ganar las bandas criminales, sino el Estado de Derecho y sepan que seremos implacables con los responsables”, sostuvo el ministro.

Te puede interesar
Lo más visto