Tres detenidos por estafa a un hombre en Durazno

Los imputados le hurtaron mediante engaño 30 mil pesos.

Policiales 03 de junio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo

Tras una denuncia recibida por la Unidad de Investigaciones de Durazno, se constató que un hombre mayor de edad fue víctima de estafa por parte de tres hombres.

El hecho se produjo luego de salir de una entidad bancaria de donde retiró 30 mil pesos y, tras dirigirse hacia su vehículo, fue abordado por un hombre que mediante engaños convenció a la víctima de haber perdido dinero y ellos encontrarlo, mostrándole una bolsa que contenía supuestamente el efectivo. Cuando la víctima llegó al auto abrió la bolsa dándose cuenta que eran papeles en lugar de dinero.

Continuando con las actuaciones, el análisis de las imágenes de videovigilancia permitió la detención de los tres involucrados y se logró recuperar el dinero hurtado y el vehículo en el cual se desplazaban los autores.

Puestos a disposición judicial, Fiscalía de Primer Turno dispuso para los hombres de iniciales A.L.C y L.B.S la formalización de la investigación como posibles autores de un delito de estafa en calidad de autores a la pena de cinco meses de prisión efectiva. Por otra parte, se dispuso para J.M.P su condena por la posible comisión de un delito de estafa en calidad de cómplice a la pena de dos meses y quince días de prisión efectiva.

Te puede interesar
Lo más visto