Barcelona: “No estamos acostumbrados a jugar con tanta calor”, dijo Luis Suárez

El goleador uruguayo habló de su vuelta a los trabajos, de cómo vivió el confinamiento y de sus objetivos en el corto plazo.

Deportes 04 de junio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
729883

Ante la imposibilidad de comparecer ante los tradicionales medios de prensa después de los entrenamientos, Luis Suárez dialogó con el canal oficial del Barcelona, que publicó un pequeño extracto de la charla en sus redes sociales.

El salteño dijo estar “muy bien” tras haber completado la recuperación de la operación del menisco externo de la rodilla derecha, a la que fue sometido el pasado 12 de enero, pero prefiere “ir de a poco”.

“Estoy adaptándome al principio a lo que es volver a entrenar con los compañeros y yendo poco a poco. A la vuelta de una lesión siempre cuesta porque estás con cierto miedo, pero ya disfrutando de entrenar con los compañeros”, expresó.

No estamos acostumbrados a jugar con tanta calor en pleno verano, pero para algo estamos aclimatándonos para los partidos”, señaló Suárez, quien por primera vez desde que está en Europa jugará partidos en junio y julio, habituales meses de descanso.

Otra cosa no habitual será el hecho de jugar a puertas cerradas. “Será peculiar pero trataremos de adaptarnos. Ya me tocó jugar un partido así (octubre de 2019 ante Las Palmas en el Camp Nou) y trataremos de enfocarnos en el fútbol y ganar los partidos para poder llevarnos La Liga”, concluyó.



Fuente : Fubtol UY

Te puede interesar