El expresidente Vázquez está internado en el Casmu para una intervención en la próstata

Tabaré Vázquez fue ingresado en las últimas horas. Fuentes allegadas al exmandatario confirmaron a El País que si la intervención sale como está previsto, recibirá el alta el sábado.

ACTUALIDAD 05 de junio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo

El expresidente uruguayo Tabaré Vázquez se encuentra internado en el Casmu, confirmó El País con fuentes allegadas al exmandatario. Vázquez fue ingresado en las últimas horas para una intervención en la próstata a causa de un tumor benigno.

Las fuentes confirmaron que si todo sale como está previsto, Vázquez recibirá el alta el sábado y se podrá ir a su domicilio.

El pasado martes el expresidente recibió la noticia que el segundo test de coronavirus que se realizó le dio negativo. La decisión se tomó luego de la reunión que mantuvo con el presidente Luis Lacalle Pou, luego que el último regresara de Rivera tras haber estado en contacto con una jerarca del Mides que tenía COVID-19.

El test que se realizó el presidente, así como todos los miembros de gobierno con quienes estuvo en contacto, también resultó negativo.

Fuente : El País 

Te puede interesar
Lo más visto