Free Fire regalará su nueva mascota Falco y su emote

Todos los Sobrevivientes podrán hacerse con ellos en el evento Fiesta en la Playa.

ACTUALIDAD - Técnología 06 de junio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
freefire_falco_crop1591472659594.jpg_1693159006

Días atrás Free Fire recibió la actualización de junio, la cual llegó con una enorme cantidad de nuevo contenido, como lo son una nueva arma, un nuevo personaje, varios cambios a modos de juegos y una nueva mascota. 

Precisamente, dicha mascota es Falco, un Halcón que cuenta con una habilidad que le permite a los Sobrevivientes caer más rápido en Paracaídas y con los Planeadores. Y la más reciente actividad en las redes sociales de Free Fire permitirá que los jugadores la obtengan como regalo.

Free Fire lanzó una nueva meta de cara al evento de Fiesta en la Playa que se llevará a cabo el próximo domingo 14 de junio. Los Sobrevivientes alcanzaron los 300 mil compartidos y 50 mil me gusta que permitirán conseguir sin costo alguno a Falco en dicho evento.

Con sólo iniciar sesión en el juego el 14 de junio, los jugadores podrán dirigirse al sector de eventos del juego y reclamar no sólo a Falco, sino también a su emote, que estará disponible en el mismo paquete de regalo. Free Fire se prepara para su evento del verano y será imperdible con gran cantidad de regalos, recompensas y objetivos por completar.

Lo más visto