En programa radial tratan a los Riverenses de "Retardados" y que llevan tappers si le dicen "Hisopados"

Luego que Rivera fuera el foco de las atenciones en el país por el Covid-19 , varios programas y medios de la capital despotrican hacía nuestra ciudad con un humor bastante particular.

Rivera 07 de junio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
Banderas entrada de la ciudad de Rivera - Bandera Uruguay y Bandera de Rivera

Por Victor Camargo : 

Rivera se volvió el epicentro del coronavirus en Uruguay , luego que alcanzara mas infectados que la capital Montevideo , desde ese momento todos los ojos de las autoridades nacionales se volvieron hacía nuestra ciudad para de cierto modo tratar de evitar aún mas la propagación del virus en nuestra ciudad.

En las últimas horas un programa de la capital de nuestro país , precisamente "La Mesa de los Galanes" emitido por FM DE SOL , realizó una cantarola dedicada a los Riverenses.

La sorpresa vino de letra dedicada a nuestro departamento , donde el humor se hizo bastante "negro" y peculiar y todos los participantes de la mesa disfrutan a medida que continúan los agravios y falta de respeto hacía nuestro departamento.

El creador de la cantarola pide autorización para poder cantarla al aire , donde es consentido por la mesa y comienza el "humor diferente" con tonos de xenofobia. 

Texto de la Canción : 

"La Xenofobia la debemos combatir esta fallando algo terrible en la frontera , el covid chino se comenzó a descontrolar y ahora la gente esta malasa con Rivera , el que mato todos los indios una vez por el bien de nuestra patria fue "Rivera" yo me imagino si nos van a entender si le pagamos hoy con la misma moneda"

"A lo mejor lo que podríamos hacer por que matándola la verdad que queda feo es aceptar que no lo podemos criar y declararlo territorio brasilero , y ya esta! Quedatelo brasil ! no te hagas mas el Gil si siempre fueron tuyo al Riverense le decís China Zorrilla y se imagina a una asiática putilla. Por favor hacete cargo vos , con nosotros no alcanzó te pido Bolsonaro el Riverense en promedio es Retardado te lleva un tappers si le decís hisopado" 

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO : 

AUDIO : FABIAN MACHADO 

Luego de este suceso varios Riverenses se sintieron dolidos y expusieron en las redes sociales su descontento con este tipo de humor nada bueno para los tiempos que vivimos en nuestro País.

El Diputado por el partido colorado Marne Osorio realizó hoy una publicación en su Facebook donde rechaza los dichos del programa y exige una disculpa por parte del mismo. También Fabian 

Algunos comentarios de los Riverenses luego de darse a conocer este Audio : 

sshot-2
sshot-2
sshot-2
sshot-2
sshot-2
sshot-2


Marne Osorio - Bandera de Rivera Marne Osorio denuncia “mensaje xenófobo” hacía programa radial de Montevideo






Lo más visto