Síntesis Policial de la Ciudad de Rivera : Abigeato , Siniestro de tránsito y varios Hurtos

Compartimos información Policial de la ciudad de Rivera correspondiente al día 8 de 8 de Junio del 2020.

Policiales 08 de junio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
DJI_0055

AMP. CDO. N° 159/20 - PERSONA INTERVENIDA: Relacionado con el hecho ocurrido en la madrugada de ayer, donde efectivos de la Brigada Departamental de Tránsito, concurrieron a calle Ferrer Serra, Barrio Bisio, donde intervinieron a un masculino de 30 años de edad, el cual se encontraba promoviendo desorden en Vía Pública y a consecuencia se desacata con los Policías. Luego de las respectivas actuaciones, enterada la Fiscal de Turno dispuso: “LIBERTAD UNA VEZ RECUPERE SU ESTADO NORMAL”.


HURTO: Del interior de un auto marca Peugeot, modelo 206, que se encontraba estacionado encalle Ceballos y Avda. Cuaró, Barrio Rivera Chico, hurtaron un celular marca Huawei, modelo I9S; un termo marca Stanley; un mate de cuero y una bombilla de oro y plata. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I


HURTO: Del interior de un auto marca VW, modelo Gol, que se encontraba estacionado en calle Ceballos, Barrio Centro, hurtaron una garrafa de gas de 13 kg, un equipo de audio, un par de lentes para sol marca Ray Ban, un par de lentes de receta y dos camperas. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.


HURTO: De una finca en calle Manuel Freire, Barrio Sacrificio de Sonia, hurtaron un celular marca Xiaomi, modelo Redmi Note 5A. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.


HURTO: De un tráiler en calle Diego Lamas, Barrio Centro, hurtaron doce sillas de metal, un casillero con doce botellas de cervezas vacías, cuatro tubos de luz y un paquete de servilletas. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.


HURTO: De la Escuela N° 44, en calle Luis Alberto de Herrera, Barrio Insausti, hurtaron cuatro tubos de luz y dos lámparas. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.


HURTO: De un almacén en calle Proyectada, Villa Vichadero, hurtaron $ 3.000 (pesos uruguayos tres mil) y dos cartones de cigarrillos. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° III.


ABIGEATO: De un campo en Ruta 28 km 30, 500, abigearon y faenaron dos ovejas raza Corriedale, dejando en el lugar los cueros y vísceras de los animales. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° II.


SINIESTRO DE TRÁNSITO: “POLITRAUMATIZADO GRAVE”, fue el diagnóstico médico, para el conductor de una moto marca Yasuki, color rojo, quien en la madrugada de ayer, en calle Bvar. Gral. Artigas y calle Sarandí, Villa Vichadero, chocó con una camioneta marca Chevrolet, modelo Montana Sport, cuya conductora resultó ilesa y a su vez una camioneta a marca GWM, modelo Deer Luxury, que se encontraba estacionada. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° III. 

Te puede interesar
Lo más visto