Cinco hurtos se registraron en Rivera en las últimas horas

En uno de un comercio en Avenida Sarandí lograron hurtar de una billetera $15000 pesos Uruguayos.

Policiales 10 de junio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
policia rivera

HURTO: En la tarde de ayer, hurtaron una moto marca Vince 125 cc, matrícula FAX5463, color negro, que se encontraba estacionada en predios de una finca en calle Socorro Turnes, Barrio Mandubí. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: En la madrugada de hoy, hurtaron una moto marca Winner, matrícula FAF590, año 2012, color negro, que se encontraba estacionada en calle Diego Lamas y José Pedro Varela. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: De un comercio en Bvar. Pte. Viera, Barrio Centro, hurtaron un celular marca Leagoo, un celular marca Samsung, modelo J1 y $ 1.500 (pesos uruguayos mil quinientos). Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: De un comercio en Avda. Sarandí, Barrio Centro, hurtaron una billetera de cuero, la cual contenía $ 15.000 (pesos uruguayos quince mil) y documentos varios.Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: De un taller en calle Nieto Clavera, Barrio Cerro del Marco, hurtaron un compresor de aire marca Krain y una pistola de pintura marca Stels. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

Barrio MandubíRivera : Prisión preventiva para joven de 19 años por incumplir medidas de alejamiento
La Policía de Rivera alerta a la población por posible maniobra de fraude en las Redes Sociales

Te puede interesar