Este Jueves se refuerzan las barreras sanitarias en Rivera

Este miércoles las autoridades se reunieron para avanzar en el comité binacional.

Rivera 10 de junio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
Frontera Uruguay y Brasil

Las autoridades de Rivera manifestaron su preocupación tras registrarse 12 casos nuevos de coronavirus en la ciudad fronteriza de Santana do Livramento.

El coordinador del Comité Departamental de Emergencia, Gustavo Guedes, indicó que "en este momento en la capital del país se está previendo llevar adelante una reunión de coordinación para avanzar en lo que es el comité binacional, que a nuestro entender nosotros creemos que estamos en los últimos detalles".

Por otro lado, el jerarca reiteró las exhortaciones a la población de seguir con las medidas de prevención en el marco de la pandemia.

"Estamos con la adrenalina a todo ritmo, nosotros tuvimos un dato muy importante en el día de ayer que tuvimos 29 recuperados y bajaron de forma importante los casos activos que tenemos en Rivera. Pero por consiguiente tomamos conocimiento de lo que sucedió en la vecina ciudad de Santana de Livramento de 12 casos positivos", indicó el jerarca.

Por otro lado, Guedes indicó que este jueves se intensificará la campaña de concientización y se reforzarán los controles en las barreras sanitarias en la ciudad debido a que se espera una mayor concurrencia de brasileños por el feriado en el vecino país.

Fuente : Telenoche 

Lo más visto