RIVERA : Seis hurtos y crimen de abigeato son algunos de los hechos policiales de la jornada

Compartimos información Policial de la ciudad de Rivera correspondiente al día 11 de Junio del 2020.

Policiales 11 de junio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
DJI_0057

HURTO: Del interior de un auto marca FIAT , que se encontraba estacionado en calle Brasil, Barrio Rivera Chico , hurtaron una batería. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: De una finca en calle Jeremías de Mello, Barrio Rivera Chico, hurtaron una moto marca VINCE modelo SPORT, matrícula FAK3850, color azul, y una notebook marca SONY modelo VAIO color negro. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: En la tarde de ayer, en la intersección de Avda Cuaró y Wilson F. Aldunate, hurtaron una bicicleta, marca OSHI-ON, color azul, rodado 26. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: De una finca en calle Gregorio Sanabria, Barrio 33 Orientales, hurtaron un televisor, marca MICROSONIC, 14 pulgadas. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: Del interior de un camión, marca Mercedes modelo Benz, que se encontraba en una finca en calle Misiones, Barrio Insausti, hurtaron un radio, una caja y herramientas varias  Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.

HURTO: De una finca en Paraje Chilcas de Caraguata, hurtaron una garrafa de gas de 13 y herramientas varias. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° III

ABIGEATO: En un establecimiento en Antonio Amóros, ciudad de Tranqueras, faenaron un ternero de ocho días, dejando en el lugar las víscera y cuero del animal. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° II.


20200501_171306Joven de 23 años se presentó en el juzgado de Rivera por denuncia de hurto
IMG_0792Rivera : Joven de 12 años de edad fue herida de arma de fugo en barrio 5 Bocas
Marchó a la cárcel de Rivera joven de 19 años por negociación de estupefacientes

Te puede interesar
Lo más visto