¿A qué se parece PlayStation 5? La red estalla en memes tras la presentación de la consola de Sony

Usuarios de las redes sociales no tardaron en hallar el parecido de la PS5 con un módem, una tostadora, equipos de calefacción e incluso edificios.

ACTUALIDAD - Técnología 12 de junio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
5ee3be9d59bf5b1409369836

Durante un evento en línea celebrado este 12 de junio, la compañía japonesa Sony ofreció un primer vistazo a su más novedosa consola PlayStation 5 y sus videojuegos, según se puede ver en su blog oficial.

Con la misma estética del controlador inalámbrico DualSense presentado anteriormente, el dispositivo tiene un diseño futurista con líneas curvas y tonalidades entre el blanco y el negro.

Tan pronto como hizo su aparición la tan esperada PS5, usuarios de las redes sociales no tardaron en hablar sobre sus novedosas características, pero tampoco faltó quien encontrara divertidas cualidades en su diseño.

Así, mientras que algunos 'gamers' elogiaron la novedad, otros dijeron que les gustaba más la versión anterior de PlayStation.

Un internauta comparó la PS5 con un lujoso centro de artes escénicas de 60 millones de dólares que hubiese reemplazado a tres facultades académicas. Algunos también la compararon con rascacielos.

"La PS5 parece demasiado futurista para una habitación como esta", sostuvo otro usuario en Twitter.

Hubo también quienes encontraron que la consola se podía confundir fácilmente con un módem, una tostadora, equipos de calefacción y distintos electrodomésticos que se pueden encontrar en una casa.

Otros bromearon con sus "pedidos anticipados de PS5" o sarcásticamente se jactaron de ya tener la consola en sus casas.

Sony destacó que para el lanzamiento del dispositivo, programado para finales de año, se ofrecerán dos opciones: un modelo estándar con una unidad de Blu-ray Disc Ultra HD y una edición digital sin unidad de disco. Aseguran que contará con una amplia opción de juegos y que ofrecerá una experiencia diferente a las generaciones anteriores de PlayStation.

Fuente : El País 


 


 

Lo más visto