Investigan en Salto una fiesta privada que se hizo este sábado

Según las autoridades una persona alquiló una chacra en la zona de Salto Grande, cobró entrada y convocó cientos de personas.

Policiales 22 de junio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo

La Intendencia de Salto investiga la realización de una fiesta privada que terminó con ciento de personas y con el presunto cobro de entradas. La misma se realizó por un reconocido ex futbolista, quien arrendó una chacra en la zona de Salto Grande, según informó el corresponsal de Subrayado Hugo Lemos.
 
Según fuentes consultadas por Subrayado se trataría de una fiesta de cumpleaños, pero a la misma concurrieron cientos de personas y se generó una fiesta que actualmente, en el contexto de emergencia sanitaria, estarían prohibidas. Videos, fotos y comentarios en las redes sociales dejaron al descubierto esta situación que generó olas tanto en las autoridades como en la población.

Por este caso, el próximo lunes se reunirán representantes de las autoridades de Salud, la Intendencia de Salto, Prefectura, Fiscalía y Agadu para dar sustancia en una denuncia y comenzar con el proceso de la investigación y conocer cuál fue la operativa que se llevó a cabo, donde esta persona arrendó una chacra hasta llegar una de las fiestas más concurridas de los últimos tiempos.

Fuente : Subrayado 

Te puede interesar