VIDEO |Raúl Sendic plantó a Séptimo Día y su conductor habló de "presión"

El exvicepresidente era el entrevistado central del programa periodístico de Canal 12 pero se bajó "por motivos personales".

ACTUALIDAD 22 de junio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
G1M0Van7O3zi

El exvicepresidente Raúl Sendic era el invitado central del programa periodístico Séptimo Día de Canal 12 pero no llegó a la entrevista y el conductor Nelson Fernández dijo que "en las redes hubo presión de todo tipo".

"Nos había confirmado la entrevista. Luego no pudo concretarse", dijo Fernández, quien lamentó la entrevista frustrada.

"Hablé el viernes. Tuvimos una conversación bastante larga. Me adujo un tema muy personal por el que no iba a venir ahora pero quedó la ventana abierta y la invitación está hecha para que se realice esta entrevista", dijo el panelista Juan Hounie, quien fue el último de los integrantes del equipo periodístico en comunicarse con el líder de la lista 711.

Fernández dijo que, una vez anunciada la entrevista con Sendic, hubo "presiones de todo tipo".

"También hubo críticas a la decisión periodística de invitarlo, lo cual llama la atención. Hace cinco años, era una de las principales figuras políticas y luego de ser sancionado, prácticamente no dio su versión. Lo que queremos acá es conocer todo lo que tiene para decir. Confiamos en que se pueda concretar próximamente", sentenció el conductor.



Fuente : Ecos 

Te puede interesar