Rivera Mi Ciudad - Portal de Noticias de Rivera Rivera Mi Ciudad - Portal de Noticias de Rivera

Últimas noticias

Síntesis Policial de la Ciudad de Rivera : Varios hurtos y un siniestro de tránsito

Información Policial de la ciudad de Rivera correspondiente al día Juves 25 de Junio del 2020.

Policiales 25 de junio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
DJI_0062

HURTO: Del interior del patio de una Escuela Pública, en calle Misiones, Barrio Insausti, hurtaron doce artefactos de iluminación. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

HURTO: Del interior de una camioneta marca WUELLILG, que se encontraba estacionado calle Paysandú, Barrio Centro, hurtaron una riñonera de color azul con gris, conteniendo en su interior una billetera de cuero color negro, documentos varios y la suma de $U 3.000 (pesos uruguayos tres mil). Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

HURTO: De un lavadero en calles Florencio Sánchez y Agraciada, hurtaron un taladro marca Gladiador, un celular marca Leago, herramientas varias, una mochila color negro y un llavero. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

HURTO: De una finca en calle Damas Antonio Larrañaga, Barrio Santa Isabel, en la tarde del día 23/06/2020, ingreso a la casa un vendedor ambulante y en el descuido de sus propietarios, éste tomo una billetera conteniendo la suma de U$S 2500 (dolares americanos dos mil quinientos) y $ 1000 (pesos uruguayos un mil). Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

HURTO: De una finca en calle Luis Pérez, Barrio Santa Teresa. hurtaron una batería, marca MOURA, de 75 amperes. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

HURTO: De una finca en calle Luis Santini Barrio La Pedrera, hurtaron un televisor plasma, 24 Pulgadas, color negro y la suma $ 300 (pesos uruguayos trescientos). Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

HURTO: En la pasada jornada hurtaron 200 metros de cable, 4 x 6 milímetros bajo plástico del alumbrado Público, en el tramo de Avda Guido Machado Brum, Barrio La Pedrera. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

HURTO: De una Obra en construcción, en calle Magali Herrera, Barrio Mandubí, hurtaron una escalera de aluminio de 4 metros, dos machetes un corta hierro, dos cucharas de albañil, una máquina de bale, un nivel y tres baldes de albañil color negro. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

HURTO: De una finca en calle Serralta, Barrio Mandubí, hurtaron un celular marca Samsung, modelo J5. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

SINIESTRO DE TRÁNSITO: “ESCORIACIÓN MUSLO IZQUIERDO”, fue el dictamen médico, para el conductor de una moto marca YUMBO, quien en la noche de ayer, en calles Hermanos Spikerman y Simón del Pino, colisiono con la camioneta marca TOYOTA, cuyo conductor resulto ileso. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias