Rivera Mi Ciudad - Portal de Noticias de Rivera Rivera Mi Ciudad - Portal de Noticias de Rivera

Últimas noticias

Talvi pidió informes a autoridades de comisiones binacionales: CARU, Salto Grande y CARP

“Las comisiones binacionales CARU, Salto Grande y CARP tienen un presupuesto conjunto mayor al de toda la Cancillería”, dijo el ministro.

Nacionales 26 de junio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
730519

El canciller Ernesto Talvi informó a través de su cuenta de Twitter que desde el Ministerio de Relaciones Exteriores solicitaron informes a las nuevas autoridades de las comisiones binacionales (Comisión Administradora del Río Uruguay, Comisión Administradora del Río de la Plata y Comisión Técnica Mixta de Salto Grande).

"Las comisiones binacionales CARU, Salto Grande y CARP tienen un presupuesto conjunto mayor al de toda la Cancillería", dijo Talvi.

"Por transparencia y respeto a los contribuyentes, hoy pedimos a las nuevas autoridades informe exhaustivo de ingresos, uso de recursos y situación patrimonial", agregó.

El ministro señaló que "se solicitó, entre otros: número de funcionarios (permanentes, asesores, contratados), forma de ingreso (concurso o contratación directa), remuneraciones y beneficios, contratos con empresas de servicios tercerizados, licitaciones para la realización de inversiones".

"Las delegaciones de las comisiones binacionales, Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), La Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM-SG) y Comisión Administradora del Río de la Plata (CARP), están en la órbita de competencia de la Cancillería", explicó Talvi.

Fuente : Montevideo Portal 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias