Rivera Mi Ciudad - Portal de Noticias de Rivera Rivera Mi Ciudad - Portal de Noticias de Rivera

Últimas noticias

A prisión dos hombres por el asesinato de Mauricio Arnejo

Los dos delincuentes asaltaron la distribuidora de quesos en la que trabajaba el locutor de radio del Oeste.

Policiales 26 de junio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
0002630853

Dos hombres -uno de Colonia y otro de Nueva Helvecia- fueron formalizados por homicidio muy especialmente agravado y asociación para delinquir por el crimen de Mauricio Arnejo, durante el asalto a una distribuidora de quesos en Nueva Helvecia, Colonia.

F.N.M.R. fue imputado por asociación para delinquir, homicidio especialmente agravado, lesiones personales especialmente agravada, almacenamiento y tenencia no para su consumo de sustancias estupefacientes, tráfico interno de armas y municiones, y receptación.

S.R.I. fue imputado asociación para delinquir, homicidio especialmente agravado, lesiones personales especialmente agravadas, y tráfico interno de armas y municiones.

La Justicia dispuso prisión preventiva por 180 días para ambos, mientras la fiscal de Rosario, Sandra Fleitas, continúa con la investigación del caso de cara al juicio oral.

Mauricio Arnejo era muy querido en la zona. Era locutor en la radio del Oeste, de Nueva Helvecia. Además, vendía pizzas y trabajaba en la distribuidora.

Fue asesinado el 10 de junio durante una rapiña a la distribuidora, cuando delincuentes armados ingresaron al local y efectuaron varios disparos. Arnejo falleció tras ser herido de bala. El dueño de la distribuidora también fue baleado, pero logró recuperarse de las heridas.

Los delincuentes se llevaron una suma de dinero que ronda los 80.000 y 100.000 pesos., y prendieron fuego el auto que habían usado para cometer el atraco. La Policía les incautó drogas, armas, dinero y celulares.

Fuente : Subrayado 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias