Rivera Mi Ciudad - Portal de Noticias de Rivera Rivera Mi Ciudad - Portal de Noticias de Rivera

Últimas noticias

Homicidio derivó en allanamientos y personas detenidas en la ciudad de Rivera

Dos hombres fueron formalizados , se incautó dinero en efectivo y estupefacientes.

Policiales 27 de junio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
juzgado de Rivera

Relacionado con el hecho ocurrido en la noche del 21/06/2020, que tuvo como víctima a un masculino de 41 años de edad, momentos en que éste se encontraba frente a su finca en calle Leandro Gómez casi Presidente Viera, Barrio Lavalleja, cuando fue acometido con varios disparos, siendo derivado al Hospital Local, resultando con “HERIDA ARMA DE FUEGO EN FÉMUR DERECHO ABDOMEN DERECHO Y CUERO CABELLUDO DERECHO, PASA A QUIRÓFANO”, quien falleció en la tarde del 22 de los corrientes a raíz de las lesiones sufridas.

En la jornada del pasado día 25 de junio, efectivos de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos, munidos de orden de allanamiento, concurrieron a una finca en calle General Rondeau, Barrio Recreo, donde incautaron 8 envoltorios de sustancia pasta base, un envoltorio de sustancia marihuana y un teléfono celular. Allí fue intervenido un masculino de 19 años, quien se encontraba requerido por la justicia, en base a un siniestro de Tránsito; luego de las actuaciones correspondientes, fue puesto en libertad.

Simultáneamente procedieron a allanar una finca en calle Antonio Machado, Barrio Caqueiro, donde intervinieron a un masculino de 38 años y una femenina de 32 años, incautándose la suma de R$ 386,35 (reales brasileños trescientos ochenta y seis con treinta y cinco centavos); $ 2.285 (pesos uruguayos dos mil doscientos ochenta y cinco); dos aparatos celulares, uno marcas MULTILASER y otro SAMSUNG.

Continuando con las actuaciones, intervinieron un masculino de 23 años, incautando: un auto marca GOLF, tres (3) celulares, una balanza digital, un cuchillo de 25 cm de hoja con vaina, documentación de dos vehículos.

Puestos a disposición de la Fiscalía y a posterior conducido a la Sede Judicial y una vez finalizada la instancia el Magistrado dispuso: La Formalización del masculino de 38 años, habiendo solicitado la Fiscalía “UN DELITO DE HOMICIDIO ESPECIAL Y MUY ESPECIALMENTE AGRAVADO” y respecto al masculino de 23 años, solicitó la Fiscalía “UN DELITO DE NEGOCIACIÓN DE SUSTANCIA ESTUPEFACIENTES PROHIBIDAS”.

Asimismo por decreto dispuso: “DISPONESE LA PRISIÓN PREVENTIVA EN CARÁCTER DE MEDIDA CAUTELAR
RESPECTO DEL MASCULINO DE 38 AÑOS, POR EL TERMINO DE NOVENTA DÍAS Y PARA EL IMPUTADO DE 23 AÑOS, “EL ARRESTO DOMICILIARIO TOTAL CON CONTROLES EN DIFERENTES HORARIO POR PARTE DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE RIVERA POR EL TERMINO DE NOVENTA DÍAS. DICHA MEDIDA CADUCARA DE FORMA AUTOMÁTICA EL DÍA 23 DE SETIEMBRE DE 2020 Y PARA EL MASCULINO DE 38 AÑOS, CADUCARA EL DÍA 22 DE SETIEMBRE DE 2020. Mientras que para la femenina dispuso “LIBERTAD”.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias