Cinco hurtos fueron registrados en las últimas horas en la ciudad de Rivera

Cinco hurtos fueron registrados en las últimas horas en la ciudad de Rivera

Policiales 27 de junio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
Policia de Rivera

TENTATIVA DE HURTO – ARRESTO CIUDADANO: En la noche de ayer, la propietaria de una finca en calle Luis Batlle Berres, Barrio Rivera Chico, realizó el arresto de un masculino de 44 años de edad, demorandolo hasta la llegada de la Policía, el cual momentos antes ingresó al patio de dicha casa, intentando éste llevarse una silla del jardín. Enterado Fiscalía de Turno dispuso: “SE DA POR ENTERADA, LIBERTAD PARA EL DETENIDO”.

HURTO Y RECUPERACIÓN DE VEHÍCULO: En la jornada de ayer hurtaron una moto, marca WINNER, modelo BIS PRO, matricula FAK1841, la que se encontraba estacionado en calle Dr. Cuartara, y 25 de Agosto, Barrio Insausti. Momentos seguidos, un conocido de la víctima avisto a dos masculinos en el Bi-rodado, circulando por Avda. Italia, Barrio Santa Isabel, logrando recuperar la moto, mientras que los masculinos se dieron a la fuga a pie. Enterado Fiscalía de Turno dispuso: “ACTA DE DECLARACIÓN A LA VÍCTIMA, TESTIGO, IDENTIFICAR AL INDAGADO, ENTREGAR LA MOTO BAJO RECIBO”,

HURTO: En la pasada jornada, hurtaron un auto marca CHEVROLET, modelo Chevette, matrícula IDR4367 5461, color gris, que se encontraba estacionado frente a una finca en calle Florencio Sánchez, Barrio Rivera Chico. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

HURTO: En la tarde de ayer, del frente de una Agencia de viajes sito en calle Ituzaingó, Barrio centro, mediante el descuido de la víctima hurtaron un bolso de lona, color beige conteniendo: ropas varias, la suma aproximada de U$S 300 (trescientos dólares americanos), un par lentes de receta y documentos varios. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos.

HURTO: De una finca en calle Lázaro Gadea, Barrio Progreso, hurtaron varios artefactos de iluminación, una garrafa de gas de 13 kilos, una cocinilla, artículos varios de cocina y de baño. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

HURTO: En la madrugada de ayer, momentos en que una femenina se encontraba sentada en frente de la casa en calle Reyles, Barrio Centro, llega al lugar un masculino solicitándole prestado el celular para realizar una llamada y al descuido de la víctima, éste sale corriendo llevándose el artefacto. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1. 

Te puede interesar
Lo más visto