Rivera Mi Ciudad - Portal de Noticias de Rivera Rivera Mi Ciudad - Portal de Noticias de Rivera

Últimas noticias

Sacerdote argentino hizo un exorcismo para expulsar al coronavirus del país

Eduardo Tanger, vicario de Paraná, aprovechó el aniversario de la ciudad para llevar a cabo el rito.

ARGENTINA 29 de junio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
731857

El hecho tuvo lugar el pasado jueves en la Catedral de Paraná y fue protagonizado por el vicario general de la Arquidio´cesis local y párroco del templo, Eduardo Tanger.

En dicha jornada, el religioso presidió una ceremonia con motivo del 207º aniversario de la localidad, según informara Diario Uno. Debido a las medidas sanitarias vigentes por la pandemia, la celebración se llevó a cabo en el exterior del templo y no se hizo la acostumbrada procesión de la imagen de la Virgen del Rosario.

En medio de la ceremonia religiosa, el párroco sorprendió a los presentes con su anuncio: "Ahora hacemos un exorcismo".

"Te expulso, pestífera epidemia del coronavirus, por Dios Padre, omnipotente; por Jesucristo, su único hijo; por el Espíritu Santo, que procede de ambos, para que te alejes rápidamente de nuestros campos, pueblos, ciudades, de nuestros hogares y no permanezcamos más en ellos, si no que te vayas a otro lugar en el cual no puedas hacer daño a nadie", recitó Tanger.

Y añadió: "Para que a cualquier parte donde vayas, seas expulsada y acabes de día en día y desaparezcas de tal manera que no se encuentren más rastros de vos en ningún lugar".

Fuente : Montevideo Portal 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias