Síntesis Policial de la Ciudad de Rivera : Hurtos , rapiña y operativo policial

Información Policial de la ciudad de Rivera correspondiente al día 29 de Junio del 2020.

Policiales 29 de junio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
DJI_0050

HURTO: Del interior de dos camiones marca SCANIA, que se encontraban estacionados en calle Boulevard Presidente Viera, Barrio Máximo Xavier, a uno de los camiones hurtaron la radio, marca PHILCO, color negro, una caja conteniendo herramientas varias y documentos varios, mientras que del del otro hurtaron la libreta de circulación, la radio, color negro, una caja, herramientas varias, y documentos varios de su propietario. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

HURTO: De una Institución Religiosa en calle Proyectada Beinz, Barrio Caqueiro, hurtaron una heladera con freezer, color gris, tres cocinas a gas, color blanco de 4 hornallas, una carretilla, color verde, un motor de maquina hormigonera, marca HORBACH, dos garrafas de gas de 13 kg c/u, doce sillas de hierro y cerámica y dos pizarrones de 3 metros c/u. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

Policia de Rivera Rivera : Le pidió un vaso de agua , momento en que una mujer agrede a un octogenario con posterior hurto

HURTO: En la madrugada de ayer de un local Comercial, en el ramo auto piezas, sito en calle Enrique Cottens, Barrio Rivera Chico, hurtaron la suma de $ 1.500 (pesos uruguayos mil quinientos). Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

HURTO: Del interior de un monte de eucaliptos en Ruta 30, en la ciudad de Tranqueras hurtaron catorce metros de leña, que estaba cortada y apilada. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial ll.

HURTO: Del interior de un camión marca HOWO, que se encontraba estacionados en la Entrada de Viviendas Mevir II, en la ciudad de Tranqueras, hurtaron una garrafa gas de 3 Kg, con el Quemador, una caja conteniendo herramientas varias y un litro de aceite para motor. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial ll.

DC57A4FB-91AB-40FD-9967-96300142D4B1Rivera : Fuerte Operativo en la pasada madrugada en barrio Cerro Marconi

HURTO: De una finca en calle Paysandú, Barrio Rivera Chico, hurtaron un celular maraca SAMSUNG, modelo J7, documentos varios y la suma de $ 300 (pesos uruguayos trescientos). Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

Te puede interesar
Lo más visto