Se cumple un año de la desaparición de Amparo Fernández en Florida

El sospechoso por el crimen está en prisión desde julio, cuando se lo imputó por homicidio. El cuerpo de la mujer sigue sin ser encontrado.

Policiales 30 de junio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
0002455768

El 28 de junio de 2019 Amparo Fernández viajó desde Paysandú donde vivía y trabajaba como enfermera a una estancia de Sarandí Grande para visitar a un amigo que le había prometido un caballo. Hasta ahora, no se supo más de ella.
La Fiscalía encontró pruebas suficientes para imputar a un hombre de 34 años de Florida como el responsable del homicidio de Amparo, pero su cuerpo sigue sin ser encontrado. El principal sospechoso cumple prisión preventiva desde julio.

La búsqueda de la mujer de 36 años continúa por parte de la Policía de Florida y recientemente se sumó un equipo de docentes y estudiantes de Antropología de Facultad de Humanidades liderada por la antropóloga Alicia Lusiardo. Los profesionales aun trabajan en la zona donde los investigadores hicieron triangulación de antenas para rastrear dónde estuvo por última vez con su celular. También se utilizaron drones para captar imágenes aéreas del terreno.

Este lunes se cumple un año de la desaparición de Amparo, familiares y allegados a la enfermera se movilizaron en la Plaza Constitución para leer una proclama.

Fuente : Subrayado 

Te puede interesar
Lo más visto