Cuatro personas fueron detenidas tras copamiento y persecución policial

Hubo intercambio de disparos y dos de los detenidos fueron heridos. Se incautaron varias armas cortas y dos armas largas.

Policiales 30 de junio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
732007

Cuatro personas fueron detenidas en la noche de este martes tras un copamiento y una persecución policial.

Según informaron fuentes policiales a Montevideo Portal, un agente vestido de particular observó salir de una finca a un auto con cuatro personas "con actitud sospechosa" por lo cual se hizo un seguimiento del coche.

Equipos de Guardia Republicana recibieron comunicación y comenzaron la persecución del auto, que intentó evitar a los efectivos circulando a contramano.

En la esquina de Bonavita y Arzarello los efectivos detuvieron al auto (Volkswagen Gol) y al descender cuatro personas dispararon hacia los agentes policiales.

Los efectivos repelieron la agresión hiriendo a dos hombres, uno en la pierna y otro en la cadera, deteniendo a los cuatro y llevando a los dos heridos a centros asistenciales.

Dentro del vehículo se encontraron varias armas cortas, dos armas largas, una mochila con dinero y varios precintos "tipo esposas".

La casera de la finca dijo a la Policía que cuatro personas encapuchadas ingresaron al lugar, pidieron el dinero que había en la casa y revisaron los cuartos, donde encontraron una bolsa con dinero y se dieron a la fuga.

La mujer recibió un culatazo, por lo que presentó lesiones.

Fuente : Montevideo Portal 

Te puede interesar