Fernando Cristino fue detenido tras provocar disturbios y llevado al Vilardebó

El relacionista público amenazó a personal del hotel y agredió a la Policía, según confiaron fuentes del Ministerio del Interior.

ACTUALIDAD 02 de julio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
731358

El relacionista público Fernando Cristino, con amplia repercusión mediática en las últimas semanas a raíz del audio viralizado de su conversación con la vicepresidenta Beatriz Argimón, fue detenido anoche tras provocar disturbios en un hotel de Punta Carretas en el que se aloja.

La información fue divulgada por Subrayado y TNU, y confirmada por fuentes del Ministerio del Interior a Montevideo Portal.

Cristino profirió amenazas a personal del hotel, además de provocar un altercado que ameritó intervención de la Fiscalía y de la Policía, señalaron las fuentes. Esta tarde declarará ante el fiscal Diego Pérez por este caso.

Fuentes del hospital Vilardebó dijeron a Montevideo Portal que Cristino fue llevado al centro y que se encuentra en la emergencia, donde van todos los recién ingresados, aunque no estaban al tanto del porqué. Está a la espera de ser evaluado por un psiquiatra.

Las fuentes del Ministerio aclararon que fue llevado a las 8:15 de hoy al centro psiquiátrico para su evaluación, tras desacatarse al ser atendido en una policlínica con el objetivo de evaluar si tenía lesiones. A raíz de esos incidentes, un oficial denunció al relacionista público por agresiones y amenazas. 

(Noticia en desarrollo)

Te puede interesar