Santa Lucía: quiso robar un supermercado, lo atraparon in fraganti y marchó a prisión

Se detuvo a un hombre de 41 años que fue condenado a cinco meses de prisión efectiva, imputado por dos delitos de hurto.

Policiales 05 de julio de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro

En la madrugada de este domingo, un hombre de 41 años fue detenido mientras intentaba hurtar un supermercado ubicado en la ciudad de Santa Lucía. Los efectivos policiales dieron cuenta del suceso luego de que una llamada telefónica los ponga en conocimiento de la situación.

Efectivos de la Guardia Republicana se hicieron presente en el comercio, ubicado en Mateo Legnani y Artigas, y detectaron que una ventana del local estaba rota. Al entrar al local (con el permiso del dueño) localizaron al hombre, que, al localizar a los policías, intentó esconderse en las góndolas.

Se detuvo a un hombre de 41 años, poseedor de dos antecedentes penales por receptación y lesiones personales y fue derivado ante la Justicia competente.

Finalmente, fue condenado a cinco meses de prisión efectiva, imputado por dos delitos de hurto en régimen de reiteración real, destacando que también había sido el responsable de un hurto de dinero y bebidas alcohólicas de una cantina ubicada en esa ciudad.

Fuente: Montevideo Portal.

Te puede interesar
Lo más visto