Canelones: formalizaron a un hombre que se quitó la tobillera

Se le inició la formalización de la investigación por un delito de daño especialmente agravado debiendo cumplir prisión preventiva por 90 días.

Policiales 05 de julio de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro

Un hombre de 23 años fue detenido por personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de la ciudad de Las Piedras, luego de que se quitara la tobillera.

Según informa la Jefatura de Policia de Canelones se dio aviso de que el dispositivo electrónico que poseía el hombre había dejado de emitir señal, procediendo inmediatamente a comunicarse con la víctima, una mujer de 22 años para advertirle la situación.

Personal de la citada unidad en conjunto con efectivos de la Unidad de respuesta Policial de Canelones, concurrieron a la última ubicación de la tobillera, encontrándola dentro de una cloaca.

Seguidamente se realizaron comunicaciones con los familiares del hombre, ubicándolo en la casa de su madre, procediendo a detenerlo y derivarlo a la Unidad.

Daniel Enrique Da Luz Delgado fue conducido a declarar ante la Justicia, se le inició la formalización de la investigación, por un delito de daño especialmente agravado debiendo cumplir prisión preventiva por 90 días, destacando que posee un antecedente penal por desacato.

Fuente: Montevideo Portal.

Te puede interesar
Lo más visto