Talvi no integrará el Senado hasta agosto y reorganiza su actividad política

Según fuentes del sector el ex canciller no descarta extender la licencia y retomar las sesiones el próximo año.

Política 05 de julio de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro

"Hacer es la mejor manera de decir"; con esa cita a José Martí el ex canciller y lider del Partido Colorado Ernesto Talvi volvió a manifestarse a través de twitter este fin de semana tras dejar la cancillería el miércoles pasado. Según fuentes del sector Ciudadanos esa cita al político y escritor cubano es habitual en Talvi, quien hasta ahora se mantiene en silencio tras su salida del gabinete.

 Desde el jueves el ex canciller trabaja en la oficina de Ciudadanos en Pocitos, donde reorganiza su trabajo político y en los próximos días tendrá reuniones con integrantes del sector. Según supo Subrayado al menos hasta agosto no retornará al senado, pero no descarta extender la licencia y retomar las sesiones el año que viene.

Al momento tampoco se confirmó si Talvi estará presente el martes en la sede del Partido Colorado, donde la lista 600 de ciudadanos realizará el acto de lanzamiento de campaña para Montevideo con Laura Raffo y Andrés Ojeda, integrante de ciudadanos y primer suplente de la lista a la Intendencia. La actividad será emitida a través de las redes de ciudadanos.

Fuente: El Observador.

Te puede interesar