Otros dos formalizados en Artigas por abuso sexual de menores

Entre los formalizados se encuentra la madre de una de las víctimas. Son seis las personas imputadas por abusos en los últimos días.

Policiales 06 de julio de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro

Este fin de semana, la Fiscalía formalizó a otras dos personas en Artigas por explotación y abuso sexual de menores, sumándose a otros cuatro casos registrados en los últimos días.

Según informó radio Montecarlo, se trata de una mujer que explotaba sexualmente a su hija y a otra menor, y un hombre que ofrecía dinero a menores a cambio de relaciones sexuales.

En los últimos días, habían sido formalizados el padre de una niña de 11 años y el padrastro de una niña de 6 años por abusos sexuales contra las menores que se hallaban a su cargo. Lo mismo ocurrió con la pareja de la abuela de una menor de 13 años y el tío de una adolescente de 14 años.

El fiscal Hermes Antúnez dijo a Canal 4 que entre los dos nuevos formalizados se encuentra la madre de una de las víctimas, que explotaba sexualmente tanto a su hija como a otra joven, fugada del INAU. Se la imputó por proxenetismo, reiterados delitos de omisión a los deberes de patria potestad y reiterados delitos de violencia doméstica agravados

Al hombre, se lo imputó por la promesa de retribución a menores de edad por favores sexuales en forma reiterada. Además, por almacenamiento de material pornográfico protagonizado por menores. El hombre creó un perfil falso en redes sociales en el que se hacía pasar por adolescente, pero luego se identificaba y ofrecía 1.500 pesos a cambio de relaciones sexuales.

Fuente: Montevideo Portal.

Te puede interesar