“No hay ninguna duda de que Messi seguirá en el club”, dijo el presidente de Barcelona

“El VAR no está dando la altura. Parece ser que siempre favorece al mismo”, aseguró Josep María Bartomeu.

Deportes 06 de julio de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro

“No voy a dar detalles, pero Messi ha dicho muchísimas veces ya que va a acabar su vida laboral y futbolística en el club. No hay ninguna duda de que Messi seguirá en el club”, dijo Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, en diálogo con Movistar+.

Horas después del 4-1 de su equipo visitando al Villarreal, el máximo dirigente culé salió al cruce de los rumores que vinculan al crack argentino con el Manchester City, dado un supuesto malestar con la junta directiva y el actual cuerpo técnico.

“Los detalles no voy a explicarlos. Ahora estamos centrados en La Liga y luego vendrá la Champions League. Sí que hay negociaciones con muchos jugadores. Él quiere seguir en el Barca, y acabar su vida deportiva en el club. Aún le quedan muchos años y vamos a disfrutarlo mucho más tiempo”, agregó Bartomeu en referencia a la renovación del vínculo de Messi, que expira a mediados de 2021 y están negociando para extenderlo.

Por otra parte, se sumó a la lista de personajes del fútbol que critican el VAR entendiendo que en las últimas jornadas viene favoreciendo al Real Madrid.

“El VAR no está dando la altura que nos creíamos. Es poco equitativo. Desde que ha pasado esta época post-COVID o post-confinamiento está repercutiendo en algunos resultados y algunos no están siendo buenos para muchos equipos. Parece ser que siempre favorece al mismo”, concluyó.

Fuente: Montevideo Portal.

Te puede interesar
Lo más visto