Fernando Cristino fue dado de alta y declarará este lunes en Fiscalía

El abogado defensor aseguró que el empresario fue retenido en el nosocomio porque los médicos entendieron que era mejor que se quedara.

Nacionales 06 de julio de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro

El empresario y relacionista público Fernando Cristino fue dado de alta en las primeras horas de la tarde de este lunes del Hospital Vilardebó, tras estar, desde el pasado jueves, internado por provocar incidentes en un hotel ubicado en la zona de Punta Carretas.

Cristino profirió amenazas a personal del hotel, además de provocar un altercado que ameritó intervención de la Fiscalía y de la Policía, señalaron las fuentes.

La investigación fiscal que se inició por la viralización de un audio con la vicepresidente de la República, Beatriz Argimón, se vio afectada por la inestabilidad de Cristino para declarar. Sin embargo, ahora que fue liberado, el empresario se dirigirá esta misma jornada a declarar ante el fiscal, según confirmó a Montevideo Portal el abogado defensor de Cristino, Darwin Graña.

Según contó Graña, el empresario fue retenido todo el fin de semana en el Vilardebó porque los médicos entendieron que había que esperar unas horas para mejorar su situación. "Los médicos decidieron que se quedara", aseguró el abogado.

Fuente: Montevideo Portal.

Te puede interesar
Lo más visto