Segunda España: Stuani llegó a los 100 partidos con el Girona, pero no pasó del empate

En estos 100 partidos de Stuani con la casaca del Girona convirtió 66 goles: 40 en Primera, 25 en Segunda y uno en la Copa del Rey.

Deportes 06 de julio de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro

Girona igualó 0-0 con el Sporting Gijón. De esta manera, el conjunto catalán dejó pasar una buena chance de arrimarse a los puestos de ascenso. El visitante sumó un punto importante para garantizar su permanencia en la segunda división del fútbol español.

En el Girona jugó todo el encuentro Cristhian Stuani, mientras que en el banco de suplentes quedó el uruguayo Joaquín Zeballos. Hubo una buena para el "Matador del Tala" y es que llegó a los 100 partidos con la camiseta del Girona.

Cabe destacar que el delantero de la selección uruguaya es el máximo goleador de la segunda división del fútbol español con 25 tantos.

El exdelantero de Danubio llegó al Girona en 2017, proveniente del Middlesbrough inglés. Con el correr del tiempo Stuani se convirtió en una de las piezas claves de este equipo en la primera división del fútbol español.

En su primera temporada con el Girona (2017/2018) Stuani disputó 33 encuentros, 34 en la segunda (2018/2019) donde se dio el descenso del conjunto catalán. En la actual, jugó 33 partidos y con esto llegó a los 100. En total convirtió 66 goles: 40 en Primera, 25 en Segunda y uno en la Copa del Rey.

Fuente: Montevideo Portal.

Te puede interesar
Lo más visto