Este viernes se estrena el documental de campaña de Juan Sartori

“Juan Sartori, detrás del fenómeno” se estrena el viernes a las 21 horas por VTV y en todas las plataformas digitales.

Política 06 de julio de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro

El documental que siguió todos los pasos de la campaña de Sartori se estrenará este viernes a las 21 horas en VTV, YouTube y las distintas plataformas digitales.

Como promete el tráiler, el documental narra desde adentro los detalles de una campaña intensa que llevaron al hoy senador de ser un desconocido a una amenaza para sus adversarios políticos. Se expone de primera mano el día a día del candidato y su equipo, sus fortalezas y debilidades estratégicas para enfrentar los desafíos de la competencia electoral.

El tráiler resume lo que fue la campaña de Sartori: críticas, enojos, especulaciones alocadas y las reacciones de políticos. Selfies, risas y abrazos de una parte de la sociedad que generó rápida empatía con el joven candidato.

Atlante Films es una productora audiovisual uruguaya que vio en la incursión de Juan Sartori una buena historia para contar. Juan Sartori, detrás del fenómeno, es un proyecto documental que surge del interés por acercarse a un hecho político inédito en la historia de Uruguay, donde un empresario exitoso y desconocido vuelve a su país para ser presidente. 

El documental cuenta con los testimonios de reconocidas figuras públicas y del equipo del propio Sartori. Los testimonios articulan el relato junto a imágenes inéditas de la campaña del candidato. Lucía Topolansky, Gerardo Caetano, Mariana Pomiés son algunas de las figuras que aparecen.


Fuente: Montevideo Portal.

Te puede interesar