Inspector de tránsito está en CTI tras ser atropellado y agredido por motociclistas

El hecho ocurrió durante un control de tránsito en la esquina de Muniz y Batlle y Ordóñez en Melo. Los ocupantes de la moto declaran en Fiscalía.

Nacionales 06 de julio de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro
0002636824



El hecho ocurrió pasadas las 20 horas de la noche de este domingo durante un control vehicular que se realizaba en pleno centro de Melo, en la intersección de las calles Justino Muniz y José Batlle y Ordóñez.

El conductor de una moto no respetó la orden de parar y embistió a uno de los inspectores de tránsito. Quien iba como acompañante también agredió al funcionario con un fierro, dándose a la fuga sin ser identificados.

El trabajador sufrió fractura expuesta en una pierna y una lesión en la cabeza, fue asistido en la mutualista Camcel y derivado luego al CTI del Sanatorio Americano en Montevideo en estado delicado de salud.

El incidente quedó registrado en las cámaras de videovigilancia. La Policía de Cerro Largo identificó y detuvo a dos hombres de 18 y 22 años, quienes declaran en la Fiscalía Letrada.

Otros conductores que estaban parados en el control vehicular fueron testigo de lo ocurrido. Uno de ellos intentó seguirlos, pero no pudo alcanzarlos por la gran velocidad.

“El insulto es prácticamente a diario”, dijo a Subrayado Laura Sánchez, funcionaria de tránsito de la Intendencia de Cerro Largo.

Fuente: Subrayado.

Te puede interesar