Rivera : Prisión preventiva por 60 días para hombre el cual robó en un comercio en Avenida Sarandí

El hecho ocurrió el 30 de Mayo del corriente año en un comercio ubicado en Avenida Sarandí entre Treinta y Tres Orientales y Ceballos

Policiales 06 de julio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
CARCEL CERRO CARANCHO

Relacionado con el hecho ocurrido en la noche 30/05/2020, momentos que Policías del P. A. D. O., realizaban recorrida de prevención por zona céntrica, fueron alertados que un masculino, había hurtado una tienda en Avenida Sarandí entre Treinta y Tres Orientales y Ceballos, seguidamente los actuantes intervinieron a un masculino de 41 años de edad, incautándole una camisa, una bufanda, 2 buzos y 21 pares de medias, objetos que fueron sustraídos de dicho comercio, quien luego de las respectivas actuaciones y puesto a disposición de la Fiscalía, se dispuso que quedara en calidad de emplazado para el día 01/06/2020; audiencia a la cual el indagado no se presentó en tiempo y forma; por lo que se dispuso su requisitoria.

En la jornada de ayer, efectivos de Seccional Segunda de la ciudad de Montevideo, intervinieron al masculino, quien se encontraba requerido por el hecho antes mencionado, por lo que es trasladado a dependencias de Seccional Primera de Rivera, permaneciendo a resolución de la Fiscalía para ser indagado por el hecho que se investiga.

Luego de la instancia Judicial correspondiente, el Magistrado de Turno dispuso: “LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN RESPECTO AL MASCULINO DE 41 AÑOS; POR UN HECHO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA. POR DECRETO SE DISPUSO LA PRISIÓN PREVENTIVA DEL INDAGADO, POR EL PLAZO DE 60 (SESENTA) DÍAS).

Te puede interesar