Japón: arrestan a hombre cuyo método de cortejo consistía en pinchar ruedas

Arruinó al menos mil neumáticos, se salvó de ir a la cárcel y luego volvió a las andadas.

Virales 08 de julio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
732515

Yoshito Harada, de 32 años, fue descubierto debido a que la repetición de su treta lo llevó a usarla con una víctima repetida.

Días atrás, una mujer que regresaba a su auto luego de hacer compras en un supermercado notó que el vehículo tenía un neumático pinchado. De inmediato, un hombre se acerco a ofrecerle su ayuda.

Sin embargo, la mujer no aceptó la colaboración dl recién llegado y sí la solicitó a la policía, dado que había pasado por la misma situación en ese mismo lugar un año antes.

Según informa Japan Today, la revisión de las cámaras de seguridad del supermercado mostró el momento en que Harada pinchaba la rueda del auto y luego se quedaba cerca del lugar, para finalmente aproximarse a la mujer y abordarla.

De acuerdo con la citada crónica, Harada confesó haber saboteado el neumático como pretexto para conversar con la dueña del auto, y que no era la primera vez que recurría a ese método para conocer mujeres.

Al darse a conocer la noticia, muchos internautas japoneses recordaron el prontuario de Harada, denunciado por la misma práctica en los años 2013 y 2016, estimándose que habría unas mil cubiertas.

Anteriormente, el saboteador se había librado de prisión gracias a llegar a un acuerdo que incluía el pago de compensaciones a varias de sus víctimas.

Lo más visto