Provocó desorden en el Hospital de Rivera y fue detenido por otro delito por el cual estaba requerido

El hombre de 30 años luego de ser detenido por efectivos de seccional novena resultó para el test de espirometría positivo con 2,895 g/litro de sangre.

Policiales 08 de julio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
Hospital Departamental de Rivera
Hospital Departamental de Rivera

En la madrugada de ayer, efectivos de Seccional Novena concurrieron al Hospital Local, atento a un masculino promoviendo desorden, una vez allí intervinieron a un masculino de 30 años, quien al ser sometido al test de espirometría resultó positivo con 2,895 g/litrode sangre.

Al ser compulsado resultó requerido atento a un hecho ocurrido 08/11/2018, donde momentos en que efectivos del G.R.T., realizaban patrullaje de prevención por Barrio Bisio, al llegar a calle Ernesto P. Sosa entre calles Alfredo Baldomir y Agustin R. Bisio, proceden a identificar a dicho masculino, el cual extrajo de entre sus ropas un trozo de cadena con un mango y trató de acometer a los efectivos, por lo que es intervenido y puesto a disposición de la Fiscalía y una vez conducido a la Sede en ese entonces, se le dispuso la realización de 30 horas de trabajo comunitario por 90 días; lo que no fue cumplido.

Conducido en la jornada de ayer a la Sede Judicial y una vez finalizada la instancia, el Magistrado de Turno dispuso: “LA PRISIÓN PREVENTIVA DE IMPUTADO POR EL PLAZO DE 60 (SESENTA) DÍAS”.

Te puede interesar