Rivera : Fue detenido el hombre que agredió a puntapiés a mujer en barrio Santa Teresa luego de solicitarle un vaso de agua

El hombre fue detenido hurtando varios objetos y un tanque de gas de una vivienda ubicada en calle Artigas y Juana de Ibarbourou.

Policiales 08 de julio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
Avenida Italia
Avenida Italia

En la tarde de ayer, efectivos de la Brigada Departamental de Tránsito concurrieron a calle Artigas y Juana de Ibarbourou, una vez allí procedieron a identificar a un masculino de 23 años, quien llevaba una garrafa de gas de 13 kg y varios efectos en su poder, de los cuales no supo dar explicación de su procedencia, pudiéndose establecer que dichos objetos habían sido hurtados de una finca en dicha intersección.

Al ser compulsado resultó requerido atento a un hecho ocurrido el 24/06/2020, donde circunstancias en que una femenina se encontraba en su domicilio, en Avenida Italia, Barrio Santa Teresa, llegó a la finca un masculino solicitándole un vaso de agua, cuando de forma sorpresiva éste la agredió físicamente a puntapiés y mediante amenazas con un revólver, se apoderó un celular y la suma de $ 400 (pesos uruguayos cuatrocientos).

El masculino fue conducido a la División especializada en Materia de Delito Complejo, donde permanece detenido a disposición de la Fiscalía de Turno.

Hospital Departamental de Rivera Provocó desorden en el Hospital de Rivera y fue detenido por otro delito por el cual estaba requerido

Te puede interesar