Se reafirman los protocolos para atender personas en situación de calle en la ciudad de Rivera

Se puso en marcha en Plan Polar en la ciudad de Rivera

Rivera 08 de julio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
02

En la mañana del martes 7 de julio en instalaciones del edificio comunal, el director General de Promoción y Acción Social de la IDR, Cr. Giovani Conti, estuvo reunido con la intendente de Rivera, Alma Galup Migliarini y representantes del comité de emergencia; tratando temas vinculados a varios programas que se llevan adelante, como Plan Polar y La Frontera se protege.


“Tenemos que tener todas las precauciones, con las personas que ingresan al refugio”, además Conti informó que todas las noches recorren la ciudad, para estar tranquilos a la hora de proceder.

El próximo jueves , visitan Rivera autoridades del Ministerio de Salud Pública, con agenda marcada para conocer el refugio de contingencia y posterior una reunión marcada, informó Giovani Conti.

“La solidaridad se contagia”, así lo expresó el director General, e informó que la intendencia va apoyar la movida solidaria de los clubes Rotarios de Rivera, quienes están organizando la venta de choripán más una bebida (250$) el sábado 11 de julio, en Plaza Flores; la movida también se realiza a nivel nacional, todo lo recaudado será donado a CanastasUY.

La organización CanastasUY, han donado más de 4000 canastas alimenticias para los riverenses.