Rivera: A prisión casero que cambiaba el alquiler por sexo con hija de inquilinos.

Ocurrió en la ciudad de Rivera. El hombre, de 59 años, abusaba de una menor de 17.

Rivera 08 de julio de 2020 Cristian Velazquez Cristian Velazquez
574536

El hecho fue denunciado en enero de 2019 ante la Sección Trata y Tráfico de Personas (TTP) de la policía de Rivera, según informara el medio binacional A Plateia.

En la denuncia radicada entonces, se hacía a abusos sexuales sufridos por una adolescente de 17 años y su hermana de 23.

De acuerdo con la citada crónica, el denunciado era un hombre de 59 años e iniciales S.G.R, propietario de la finca en donde residía la familia de ambas jóvenes. El propietario había llegado a un acuerdo con la familia, y no les cobraba el alquiler a cambio de que se le permitiera abusar sexualmente de la menor.

Tras obtener autorización judicial, la policía montó un dispositivo de vigilancia que permitió la detención del sujeto en su casa, sita en la calle Aparicio Saravia de la capital riverense.

El detenido compareció en las últimas horas ante la Justicia, resultando formalizado por "dos delitos de violación, uno en calidad de autor y otro como coautor; reiterados delitos de retribución o promesa de retribución a personas menores de edad para que ejecuten actos sexuales o eróticos de cualquier tipo en calidad de autor".

Ahora deberá permanecer en prisión preventiva por 120 días, plazo en el que se dictará sentencia y se conocerá su condena.

Fuente: Montevideo Portal

Lo más visto