Rivera : Seis meses de prisión para hombre de 29 años por hurtar un comercio

El hecho ocurrió el 8 de ABRIL del año 2019 , en el hecho un hombre de 29 años hurtó un local de ventas en calle Luis Alberto de Herrera, equina Pte. Viera, Barrio Dom Bosco

Policiales 09 de julio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
Barrio Don Bosco - Rivera
Barrio Don Bosco - Rivera

Relacionado con el hurto perpetrado en la madrugada del 08/04/19, de un local de ventas en calle Luis Alberto de Herrera, equina Pte. Viera, Barrio Dom Bosco, donde habían hurtaron 4 celulares, uno marca Samsung modelo J2, dos marca LG modelo K8 y otro k9; y un IPHONE modelo 7. Oportunamente llego al lugar personal de Seccional Novena los que preservaron la escena del hecho, lo que permitió que personal de la Oficina Departamental del Policía Científica lograra obtener huellas dactilares, por otra parte trabajo personal del área de Analítica los que obtuvieron imágenes de las cámaras de vídeo Vigilancia del local e inmediaciones, permitiendo dar con la identidad del responsable. Luego de librada la correspondiente orden de detención, Personal de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial 1, en la tarde del pasado día 07 de los corrientes en circunstancia que realizaba un patrullaje de prevención, en la intersección de calles Uruguay y Mr. Vera, intervino al masculino, de 29 años, el que fue puesto a disposición de la Fiscalía actuante.

En la tarde de ayer fue conducido a Audiencia en la Sede Judicial donde el Magistrado de Turno dispuso: “La Formalización de la investigación respecto del masculino por el cual la Fiscalía le tipificó la autoría de “UN DELITO DE HURTO”. Por resolución se dispuso: “CONDÉNASE COMO AUTOR PLENAMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO A LA PENA DE SEIS (6) MESES DE PRISIÓN EFECTIVA, CON DESCUENTO DE LA DETENCIÓN SUFRIDA Y SIENDO DE SU CARGO LAS PRESTACIONES LEGALES DE RIGOR.

Policia de Rivera Prisión preventiva para hombre que hurtó varios objetos de una vivienda en Rivera

Te puede interesar
Lo más visto