Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Tres hurtos y dos siniestros de tránsito se registraron en Rivera en las últimas horas

Compartimos la síntesis policial correspondientes al 9 de Julio del 2020

Policiales 09 de julio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
Policia de Rivera
Policia de Rivera

HURTO: En la madrugada de ayer de un Kiosco en calle Luis Paines, Barrio Mandubí, hurtaron dos fundas de cervezas marca GLACIAL, dos cartones de cigarrillos, marca BIL, un paquete de encendedores, marca BIC y la suma de $ 2.000 (pesos uruguayos dos mil). Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

HURTO: De una finca en calle Tres Arboles, Barrio La Pedrera, hurtaron dos taladros, marca MAKITA, uno de ellos inalámbrico, una soldadora, una amoladora, herramientas varias y una valija. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

HURTO: De un taller mecánico en calle Brasil, Barrio Don Bosco, hurtaron una pistola de aire comprimido marca GLOCK, una pulidora marca HEYNIC, un taladro marca HESSEN, tres radios marca PIOONER, dos módulos color negro marca SD 800, una caja negra con herramientas varias.

SINIESTRO DE TRÁNSITO: “SE OBSERVAN ESCORIACIONES LEVES A NIVEL MALEOLAR EXTERNO DE PIE IZQUIERDO. EN RX SE OBSERVA FRACTURA DE PERONÉ”, fue el diagnóstico Médico, para una femenina de 30 años, quien viajaba como acompañante en una moto marca YUMBO, conducida por una femenina de 21 años, la que resultó ilesa, quienes en la tarde de ayer, en calles Tranqueras y Florencio Sánchez, perdieron el dominio del Bi-rodado, cayéndose ambas al pavimento. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO: “POLITRAUMATIZADO MODERADO”, fue el diagnóstico Médico, para un masculino de 25 años, quien en la tarde de ayer conducía una moto marca WINNER, en calles Tranqueras y Reyles, fue embestido por un auto marca VOLKSWAGEN, conducido por un masculino de 19 años, quien resultó ileso. Enterado Magistrado de Faltas dispuso: “INCAUTACIÓN DEL VEHÍCULO BRASILEÑO, RELEVAMIENTO POR POLICÍA CIENTÍFICA DE CHASIS Y MOTOR, VALORACIÓN Y ANTECEDENTES ADUANEROS, INTIMAR AL CONDUCTOR A CONSTITUIR DOMICILIO EN TERRITORIO NACIONAL, NOTIFICARLO QUE PERMANECE EN CALIDAD DE EMPLAZADO SIN FECHA POR EL JUZGADO DE PAZ DE TERCER TURNO, ELEVAR ANTECEDENTES”. 

Terminal de ómnibus de Rivera Robó un caño de aire acondicionado de una oficina de la IDR en la terminal de Rivera
Barrio Don Bosco - Rivera Rivera : Seis meses de prisión para hombre de 29 años por hurtar un comercio

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias