Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Últimas noticias

Protocolo en Real Madrid: Vinicius no entrenó por test de Covid-19 que salió mal

Seguí minuto a minuto la forma en que la pandemia afecta a deportistas y competencias deportivas en Sudamérica y en el mundo

Coronavirus 09 de julio de 2020 Cristian Velazquez Cristian Velazquez
vinicius

En esta nota se irá actualizando toda la información sobre coronavirus

09/07/2020 10:23 El técnico de Real Madrid Zinedine Zidane reveló este jueves que el joven brasileño Vinicius no ha entrenado por dudas en un test del coronavirus. "Me informó nuestro médico que el test salió mal y que vamos a repetir la prueba", dijo Zidane en la rueda de prensa previa al partido de la 34ª jornada de Liga contra el Alavés, en el que busca seguir manteniendo la distancia en la punta de la tabla con el Barça.

Siguiendo el protocolo sanitario de LaLiga, los jugadores deben pasar las pruebas del coronavirus antes de cada partido. "A veces hay errores y con nosotros, como siempre cuando es así, no puede entrenar. Repetimos el test y esta tarde vamos a tener el resultado y ojalá que va a estar con nosotros mañana", añadió Zidane.

Las precauciones por el coronavirus ya mantienen apartado al joven delantero Luka Jovic, quien se encuentra aislado en su casa tras haber tenido contacto con un conocido que ha dado positivo, aunque en principio, el jugador es negativo.

Una eventual baja de Vinicius ante Alavés, se uniría a las de los sancionados Sergio Ramos y Dani Carvajal, y el lesionado Marcelo, que no se entrenó este jueves.

Fuente: El Observador

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias