Imputaron al hombre que atropelló y mató a mujer cuando huía tras robar una camioneta

Deberá cumplir como medida cautelar 180 días de prisión preventiva. La semana pasada otro hombre fue imputado como cómplice del autor del crimen.

Policiales 10 de julio de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro

El 30 de junio, una mujer murió atropellada por delincuentes que huían tras robar un vehículo.

Ese día, a las 15 horas, el propietario de una camioneta S-10 bajó de su vehículo en Canaro y Cassinoni, ingresó a un comercio, y al salir constató que el vehículo había sido robado.

Ese fue el vehículo que manejaban los delincuentes cuando atropellaron a una mujer de 31 años y otras personas al huir del lugar. La joven falleció a consecuencia de las heridas.

 
Este viernes fue formalizado bajo la imputación de un delito de hurto especialmente agravado en concurso formal con un delito de lesiones personales, un delito de lesiones graves y un delito de homicidio a título de dolo eventual en calidad de autor.

Según informaron fuentes policiales a Montevideo Portal, el hombre deberá cumplir como medida cautelar 180 días de prisión preventiva.

Un video que circuló en redes muestra el momento en que la camioneta atropella a los peatones. Otro, filmado desde un vehículo que venía detrás, muestra la persecución de dos ciudadanos que quisieron dar captura a la camioneta tras constatar que huía después de atropellar a gente. El coche apareció luego en Estero Bellaco y Cornelio Cantera.

El pasado viernes fue imputado el cómplice del hombre que manejaba la camioneta. El hombre que fue imputado la semana pasada no viajaba en la camioneta, sino que fue quien trasladó al ladrón al lugar del hurto.

Fuente: Montevideo Portal.

Te puede interesar
Lo más visto