Síntesis Policial de la ciudad de Rivera : Abigeato , siniestros de tránsito y varios hurtos

Compartimos la información policial de la ciudad de Rivera , correspondiente al día Domingo 12 de Julio del 2020.

Policiales 12 de julio de 2020 Portal Rivera mi Ciudad Portal Rivera mi Ciudad
DJI_0057

HURTO: De una finca en calle Dr. Juan Martín Erramun, Barrio La Virgencita, hurtaron un televisor marca XION de 32 pulgadas y una perra raza caniche de 2 meses. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

HURTO: De una finca en calle Ventura Piriz, Barrio Rivera Chico, hurtaron un revólver marca TIVER, calibre 22 R. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

HURTO: De un comercio en calle Monseñor Vera, Barrio Centro, hurtaron 2 heladeras cilíndricas marca RED BULL y 10 cajas de cartón conteniendo 10 cajas musicales marca NORTECH cada una. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

HURTO. En la noche de ayer hurtaron un Auto marca VW, modelo Gol, color azul, matrícula brasileña ICQ3055, que había sido dejado estacionado por calle Faustino Carámbula entre Dr. Anollés y Joaquín Suárez, barrio Centro.
 Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

ABIGEATO. De un campo ubicado en Paraje Punas de Cuñapirú, jurisdicción de Seccional Décima; faenaron y abigearon un vacuno raza Hereford, dejando en el lugar vísceras y cueros. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal del Departamento de Seguridad Rural.

SINIESTRO DE TRÁNSITO:“TRAUMATISMO MODERADO CON LESIÓN EN PIERNA IZQUIERDA”, fue el diagnóstico médico para el conductor de una moto marca YUMBO, quien en la tarde de ayer, circulaba por Avenida Italia y Bacacay, momentos en que chocó con un carro tirado por equino, conducido por un masculino que resultó ileso. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO: “LESIÓN CON HEMORRAGIA DETENIDA EN OJO IZQUIERDO", fue el diagnóstico Médico para un masculino brasileño de 30 años; quien en la noche de ayer circulaba en un Auto marca VW, modelo Santana, matrícula brasileña; y en calle Cuaró entre Rodó y Florecio Sánchez, en barrio Rivera Chico; chocó contra un Auto marca Renault, modelo Clio, matrícula brasileña, que se encontraba estacionado por calle Cuaró. Se pudo establecer que el masculino de 30 años, habría ingresado a Rivera proveniente de la vecina ciudad de Livramento y era seguido por las autoridades Policiales de aquella ciudad, por haberse dado a la fuga y evadido un operativo que allá se realizaba. Se le aplicaron las sanciones administrativas correspondiente y enterado Juez de Faltas dispuso: "ENTREGA DEL INDAGADO A UN FAMILIAR DEBIDO A SU CONDICIÓN , Y ENTREGA DEL VEHÍCULO." Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

Te puede interesar