Policía investiga un enfrentamiento a balazos en el Marconi

Efectivos de Zona Operacional III comenzaron a investigar la venta ilegal de armas en el barrio.

Nacionales 13 de julio de 2020 Cristian Velazquez Cristian Velazquez
0002641929

Desde hace dos noches varios delincuentes con armas de guerra se disputan el territorio en el barrio Marconi con un enfrentamiento a los tiros. Según un video al que accedió Subrayado se puede observar por varios minutos a los delincuentes con disparos cruzados, en las inmediaciones de Aparicio Saravia y Jacinto Trapani.
 

Este domingo intervino la Guardia Republicana en un operativo que se llevó a cabo en el barrio, reuniendo todos los casquillos encontrados tras la balacera de esa madrugada.

Efectivos de la Zona Operacional III comenzaron a investigar los hechos y según informó el periodista de Subrayado Diego Piriz, efectivos policiales comenzaron a investigar el ingreso de una persona que le estaría vendiendo armas de manera ilegal a una de las bandas de delincuentes del Marconi.

Los vecinos del barrio, quienes no quisieron brindar su identidad, expresaron que esta situación se ha vivido en reiteradas oportunidades y pese a que la Guardia Republicana se hace presente en el barrio los delincuentes vuelven a salir durante la noche, cuando los efectivos se retiran del lugar.

 Fuente: Subrayado

Te puede interesar
Lo más visto