La Policía hirió a un joven de 17 años que rapiñó el auto de una mujer de cincuenta

El joven fue atendido en policlínica de Capitán Tula con una herida de arma de fuego en la pierna derecha y otra en la fosa iliaca derecha.

Policiales 14 de julio de 2020 Jose I. Flores Ribeiro Jose I. Flores Ribeiro

Dos hombres rapiñaron el auto de una mujer de cincuenta años en la mañana de este martes en José Batlle y Ordóñez esquina San Ramón. Uno de los hombres, mediante amenazas con un arma de fuego y sin lesionarla, bajó a la mujer del auto y se lo robó.

La mujer llamó a la Policía y una vez atendida fue derivada a un centro asistencial ya que alucia un golpe en la cabeza.

Según informa el parte policial al que accedió Montevideo Portal, efectivos de Hechos Complejos avistó el auto robado en las inmediaciones de Belloni y Camino Repetto y entabló una persecución con intercambio de disparos. Finalmente, se logró la detención del hombre, quien resultó ser un joven de 17 años sin antecedentes penales, y como tenía dos impactos de bala fue derivado a la policlínica de Capitán Tula para su asistencia.

El parte destaca que ninguno de los efectivos policiales resultó herido, pero sí lograron visualizar varios impactos de bala tanto el patrullero como en el auto robado.

Finalmente, el detenido fue atendido en el nosocomio con una herida de arma de fuego en la pierna derecha y otra en la fosa iliaca derecha. 

Fuente: Montevideo Portal.

Te puede interesar
Lo más visto